Tienda Online De Cookstorming

Con todos ustedes…¡nuestra tienda online!

Ya está aquí. Por fin. Ilusa de mí que pensé que montar una tiendita online era coser y cantar. No recordaba yo que no sé coser un botón y que cantar ni te cuento. Yurena a mi lado es Adele 😛

Después de quebraderos de cabeza, podemos presentarte la tienda online de CookStorming. A partir de YA puedes adquirir tu plaza a cualquier taller o curso básico a través de nuestra plataforma.

Estamos muy contentos y queremos celebrarlo contigo así que si te suscribes aquí recibirás un código mágico con un 10% de descuento para canjearlo en tu primera compra en talleres (no es válido para cursos básicos). Al suscribirte te enviaremos una vez al mes el calendario de talleres programados en la escuela y de vez en cuando te sacaremos una sonrisilla con algún que otro descuento.

Una novedad es que también premiaremos tu fidelidad porque ya alguno de vosotros sois de la familia CookStorming y lo valoramos con dos corazones en los ojos como dos catedrales. También queremos demostrarte lo contentos que estamos que no pares de repetir en nuestra escuela y siempre con una sonrisa así que, lo dicho, nuestros fieles tendrán premio 🙂

tienda online de cookstorming

Nada más. Te esperamos dentro, esperamos las primeras compras con muchos nervios y mucha alegría al son de “Guacamole” de Kevin Johansen . Que el ritmo no pare.

>> Quiero ver la tiendita de CookStorming <<

Te esperamos dentro 🙂

Un abrazo,

Compártelo