Logo Tagline

CookStorming online

En nuestra plataforma de programas online puedes aprender a cocinar de forma profesional, aprender recetas para cocinillas, cocinar los mejores panes de masa madre o deleitar con emplatados que impactan.

Si Mahoma no va a la montaña, nos colamos en tu casa.

Recurso 29

Curso Online de Cocina Profesional

Es una formación donde tendrás acceso en vídeo a las clases reales grabadas que impartimos en nuestra escuela de forma presencial.

Es un programa semipresencial donde podrás avanzar en el temario a tu ritmo, donde tendrás un tutor a tu disposición durante un año, acceso a sesiones de preguntas y respuestas, masterclasses en vivo y acceso incluido a sesiones presenciales en nuestra escuela de Sevilla para poner en práctica con nosotros lo aprendido.

Curso Online de Iniciación a la Cocina Profesional

Es un programa online de 3 meses de duración en el que tendrás acceso en formato vídeo a las principales técnicas, productos y recetas para incursionarte en el mundo de la cocina profesional.

Tendrás a tu disposición un tutor para resolver tus dudas y acceso a sesiones grupales en vivo de preguntas y respuestas para que te sientas acompañado en todo momento

Kit + Curso Online Amor de Masa Madre

Este producto está diseñado con mucho cariño. El mismo cariño que Carlos le tiene a su masa madre, Hilda.

En este Kit encontrarás todo lo necesario para comenzar a crear tu propia masa madre y hornear tus primeros panes con sabor a infancia.

El Curso Online Amor de Masa Madre es en formato vídeo. En él compartimos contigo TODO sobre la masa madre natural : trucos, recetas de panes paso a paso y explicaciones precisas y claras para hacer magia con sólo harina y agua.

Emplatados que Impactan

El primer sentido que activamos cuando un plato llega a la mesa es la vista.

Tal es la importancia del emplatado, que la mitad de la información que procesa el cerebro de un modo sensorial, proviene de la vista y la otra mitad de los datos recopilados por los demás sentidos.⁠

Este es un programa de acceso inmediato donde te enseñaremos las técnicas de emplatado, las composiciones que nunca fallan, analizaremos los errores más comunes y tendrás en vídeo multitud de ejemplos de emplatados de diferentes recetas.

Recurso 36

Curso Básico de Cocina Online

Este es nuestro programa online para aficionados por excelencia.

Sorprende a tus invitados, disfruta aún más de la cocina, aprende técnica como un profesional y consigue ser más creativo en los fogones.

Es un programa de acceso inmediato donde recorremos las principales grandes familias de alimentos para que aprendas a dominar perfectamente los arroces, pastas frescas, salsas clásicas, guisos y sopas o controlar perfectamente el punto preciso de la carne.