Logo Tagline
Abierto plazo de matriculación.
inicio del curso 28 de enero.

Si te gusta la cocina, ¿por qué no trabajar en una?

Tenemos la salida laboral que conecta contigo

Te manejas bien entre fogones. De hecho, disfrutas cocinando. Entonces, cambia de rumbo, es el momento. Esperar toda la vida a que llegue tu día libre en un trabajo que no te llena, es perder el tiempo.

Recurso 4

Aquí tienes la oportunidad para cambiar esto:
formación presencial de iniciación a la cocina profesional en Sevilla

En Cookstorming hemos diseñado un programa semestral donde tendrás tu primer contacto con el sector gastronómico de la mano del equipo de Cookstorming. Él te enseñará todo lo que necesitas saber para ejercer este puesto profesional de manera rápida y con resultados.

Equipo Curso

El equipo de Cookstorming

“Te introduciremos en el mundo de la cocina para que aprendas desde lo más básico hasta técnicas más complejas. Te inculcaremos disciplina y orden en tu espacio de trabajo para que puedas desempeñar con éxito el puesto de ayudante en una cocina profesional o manejarte con soltura en la de un pequeño negocio gastronómico”.

Solo necesitas 5 meses para pasar de “me gusta la cocina” a “soy profesional de la cocina”

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos

Este es el menú

3 meses de formación

Aprenderás técnicas de cocina tradicional e innovadora, el porqué de utilizar cada ingrediente en una receta y los diferentes procesos químicos que experimentan los alimentos; las formas de moverte en una cocina, el método de organización para tener tu espacio en orden y la disciplina para adaptarte a cualquier situación. Solo tendrás que dedicarle 2 días a la semana.

15 alumnos por edición

Fomentamos la colaboración entre compañeros para mejorar las habilidades de trabajo en equipo y aumentar la motivación de los alumnos, así como tener un trato más personalizado con cada uno. Por eso, cada promoción cuenta con un máximo de 15 alumnos a la que se accede a través de un proceso de selección.

Material didáctico

Dispondrás de todo el material didáctico necesario durante el curso: libros y recetarios editados por CookStorming y tendrás acceso a nuestras instalaciones profesionales, equipo de último modelo y materias primas de calidad.

Prácticas profesionales

Practicarás en uno de los restaurantes con los que tenemos convenio. Podrás poner a prueba todo lo aprendido durante la etapa de formación en la escuela, demostrar de lo que eres capaz y ganar la experiencia que necesitas para introducirte en el mercado laboral.

Tutorías individuales mensuales

Una vez al mes, cada alumno puede solicitar una tutoría con Carlos para resolver sus dudas particulares, tanto teóricas como prácticas. La relación entre profesor-alumno juega un importante papel en nuestro éxito.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo para que recibas ofertas de trabajo en exclusiva y puedes seguir evolucionando como profesional. Te ayudamos para que puedas vivir de la cocina en todo momento.

Descarga aquí toda la información sobre el programa del curso

Un resultado brutal: el 97% de nuestros alumnos ya están trabajando en cocina

Y ahora, ¿qué?

Ahora es el momento de decir sí y apostar por ti, de iniciarte en el mundo gastronómico como ayudante de cocina. Tienes todo lo que necesitas para conseguir vivir de la cocina a un clic, nosotros te estamos esperando al otro lado con el delantal puesto.