Logo Tagline
Los hornos ya están cerrados: abrimos inscripciones en septiembre de 2021.

El Curso de Panadería para profesionalizar tu pasión por las masas

Tenemos el horno para bollos

Existe algo mágico en transformar una masa en el alimento básico de la gastronomía. Existe algo incluso místico en crear vida, en dar forma y cuidar tu propia masa madre, tan sólo con tus manos y tiempo.
Harina y agua en estado puro.
¿Por qué no hacer de todo ello, tu oficio?

Recurso 8

Tienes la oportunidad de conseguirlo como alumno del Curso Profesional de Panadería en Sevilla

En panadería de poco valen las recetas. El clima, la calidad del agua, el tipo de harina o el tiempo son los verdaderos factores que influyen en el resultado final de un pan.

Por ello, en Cookstorming hemos diseñado un programa totalmente práctico donde entender al completo el proceso de panificación; conocer los prefermentos y sus usos; crear, mantener y aprender a trabajar con masa madre, y lograr masas y panes de calidad.

Recurso 5

“Como cocinero y director de CookStorming, soy un apasionado de la cocina pero tengo que confesar que la panadería me obsesiona y la disfruto muchísimo.

En este curso me centraré en que entiendas a la perfección todo el proceso de panificación para que puedas tomar decisiones acertadas según el resultado que quieras tomar. Esta información es difícil de encontrar en libros ni en otras formaciones. Es justo el curso y el contenido que me hubiera gustado tener cuando empecé a interesarme por el mundo del pan y me comprometo a compartirlo todo contigo. Qué voy a hacerle, no me gusta guardarme nada.”

Carlos Bohórquez

Debo avisarte de que hacer pan, engancha.
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos

Este es el menú

5 semanas de formación

Durante las 5 semanas trabajaremos gran cantidad de masas y panes, tanto salados como dulces e incluso masas sin gluten. Nos centraremos, sobre todo, en la técnica y en que entiendas cada fase del proceso para que puedas tomar decisiones según el resultados que quieras lograr a través de una base teórica sólida.

8 alumnos por edición

Al contrario que en cocina, creemos importante al estudiar panadería que el alumno pueda realizar de inicio a fin cada elaboración de forma individual. Por eso, cada promoción cuenta con un máximo de 8 alumnos para poder ofrecer una formación de calidad donde podamos observar, corregir y ayudar a cada alumno en su trabajo.

Clases 100% prácticas

Las clases son 100% prácticas. Trabajarás de forma individual cada masa mientras te explicamos el por qué de cada paso y de cada resultado.

Material didáctico

El Curso de Panadería incluye los recetarios con las elaboraciones que realizaremos cada día, el libro de teoría editado por CookStorming así como diferentes herramientas digitales de producción propia que te ayudarán en el cálculo de producción.

Descarga aquí toda la información sobre el programa del curso

Solo hay 8 plazas y una puede ser tuya

Inscripciones cerradas. Apúntate a la lista de notificación prioritaria
  • 1-
    Rellena el formulario

    Cuéntanos un poco qué quieres conseguir con el curso y nos pondremos en contacto contigo
  • 2-
    Formalización de matrícula

    ¡Listo! Ya estás dentro. Es el momento de encender los hornos

Sí, quiero estudiar panadería, ¿qué hago?

Dar el paso de hacer lo que te apasiona, siempre es un acierto. Con nosotros vas a descubrir un mundo fascinante con muchas posibilidades laborales.