¿Quieres hacer de la cocina tu futuro empleo?

Suscríbete y recibe nuestra serie de formación gratuita

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 ¿Por qué CookStorming es Tu mejor Elección?

 

  • Recibirás una formación personalizada, trabajarás individualmente y en grupos reducidos. Además tendrás la oportunidad de solicitar tutorías personales para reforzar tus puntos débiles con los profesores
  • Las clases son MUY prácticas. No hay tiempo para aburrirse.
  • Vamos al grano. No perdemos el tiempo con materias o contenido que no aplicarás jamás en tu vida laboral o en tu experiencia culinaria. Todos los programas están compuestos por contenido 100% útil
  • Todo lo que elabores de forma individual o en grupo, puedes llevártelo a casa para degustarlo con tu familia o amigos. No nos lucramos con tu esfuerzo
  • Te harás con un gran archivo de recetas, las elaboradas en clase y otras muchas, que valen su peso en oro

En CookStorming Creemos en Esto

Creemos que todo el mundo debería intentar convertir su pasión en su oficio.

Creemos que el oficio es algo innato. Descubrir exactamente qué es lo que te llena y a lo que te quieres dedicar, es de los hallazgos más emocionantes y enriquecedores.

Creemos en la constante formación, no para rellenar currículum, sino por la libertad que el conocimiento te da para crear.

CookStorming hace de los alumnos, profesionales completos. Aportándoles todo lo necesario para tener éxito en el ámbito laboral.

Creemos en el trabajo del paladar, por eso nuestros alumnos se llevan a casa lo elaborado para volver a degustarlo. No nos lucramos con su esfuerzo.

Cocinar no es lo único que te enseñaremos. Aprenderás a trabajar en cocina pasando por todas las categorías profesionales: desde ayudante a jefe de cocina.

Creemos en una formación personalizada, incidiendo en los puntos débiles de cada alumno, trabajando conjuntamente hasta conseguir que se mueva en la cocina con total seguridad.

Enseñamos a nuestros alumnos a prosperar como profesionales de la cocina mediante una formación útil y eficaz, orientada a conseguir el éxito laboral, con rigurosidad pero sin olvidar el desarrollo personal y el entretenimiento.

¿Interesado en Formar Parte de CookStorming?

 Clica aquí para saber más sobre nuestra formación profesional

¡Allá voy!

¡Hola! Soy Verónica Muñoz y soy la cabeza pensante de CookStorming. La persona que tuvo la visión de la escuela tal y como la ves y la persona que día a día sigue puliendo cosillas para lograr la excelencia y que estés a gusto en nuestro espacio.

 

Diplomada en Turismo, Diplomada en Fotoperiodismo, autodidacta del social media, el marketing y las ventas y emprendedora de nacimiento.

Soy la persona que te informará sobre los programas, gestionará tus inscripciones, te dará la enhorabuena por unirte a la escuela, saltará en un pie de alegría, te contará todo lo que sucede en CookStorming a través de las redes sociales, te entregará tu dossier perfectamente empaquetado y te dará más de una alegría con alguna sorpresilla.

Soy la que resolverá tus dudas, escuchará tus sugerencias, encenderá cada mañana la cafetera y el calentador de agua para té  para que comiences el día con energía y te pondrá al día  sobre ofertas, nuevos cursos, secretos inconfesables, contenidos exclusivos y formación gratuita, si te suscribes aquí.

Me quitaré el gusanillo innato de la escritura cada semana en el blog de CookStorming donde te enseñaré paso a paso las auténticas recetas mejores guardadas, romperemos mitos, te responderé el por qué y el cómo de muchas de tus inquietudes y te desvelaré conclusiones y reflexiones que Carlos anota en sus apuntes manchados de aceite y pimienta.

 

 Cinco Cosas de Vero que te sorprenderán gratamente:

 

  • Se reconcilió con la escritura en Buenos Aires, mientras cuidaba al hijo de una de las mejores periodistas del país
  • Con 18 años se suscribió a una revista sobre emprendimiento porque tenía claro  que eso era lo que le ponía el corazón a mil
  • Adicta a Instagram sobre todo a partir de la 1 de mañana
  • No soy cocinera aunque no se me da nada mal, todo hay que decirlo…Aunque lo que de verdad me gusta es comer bien. Los alumnos ponen el listón tan alto que comer en restaurantes y gastrobares a menudo resulta un fiasco.
  • Mamá orgullosa de Lola y Abril

 

Soy Carlos Bohórquez y estoy intensamente comprometido como docente a lograr que alcances el conocimiento necesario para ser un profesional de la gastronomía y que consigas el éxito laboral para que puedas tener el futuro que sueñas.

 

Si buscas un profesional que pueda guiarte para afrontar tu camino hacia el conocimiento, donde empezar a crear y a deleitar paladares, estás en el lugar indicado.

Mi camino para convertirme en cocinero profesional comenzó de casualidad. Me inscribí a un curso de cocina para encontrar trabajo mientras cursaba mis estudios de cine, pero me enamoró tanto la profesión que no tuve otra opción de dejar la cámara por los cuchillos, para siempre.

Lo que me diferencia de otros formadores es que tras haber entrevistado multitud de jóvenes aspirantes para incorporarlos a mi cocina,  sé perfectamente qué se necesita, qué se espera de un candidato y por qué se quedan los seleccionados. Y en base a eso, te formaré hasta hacer de ti el candidato perfecto.

He trabajado en Buenos Aires en restaurantes italianos, restaurantes de cocina andina y parrillas argentinas donde perfeccioné mi técnica en pastas frescas y asado de carnes. En Sevilla he sido Jefe de Partida en la Hacienda Benazuza – El Bulli Hotel durante dos temporadas y he trabajado como Jefe de Cocina durante tres años en Flores Gourmet.

 

Cinco Cosas sobre Carlos que te sorprenderán gratamente:

 

  • Vive obsesionado con lograr el mejor pan que jamás haya probado y  cuida de su masa madre como de sus hijas
  • Cuando prueba algún producto por primera vez y éste no le gusta, no deja de probarlo hasta que le encuentra “la gracia”
  • Estuvo a cargo de una parrilla en Buenos Aires y hace las mejores barbacoas del mundo
  • Lee, lee y lee sobre la historia y origen de los alimentos y sobre física y química alimentaria
  • Su partida obtuvo la mejor crítica del año por sus desayunos en la Hacienda Benazuza- El Bulli Hotel

Valoramos TU Tiempo

No nos gusta invadir el tiempo de nadie, por eso nuestra formación está diseñado con contenidos 100% útiles. Nada de materias de relleno ni contenido que jamás aplicarás en tu vida laboral.

Apoyamos la Innovación

A través de nuestros cookstormings, fomentamos el desarrollo de ideas y nuevas aportaciones a fin de encontrar nuevos sabores y experiencias.

Somos Honestos

Todo lo elaborado por ti y tus compañeros, puedes llevártelo a casa y degustarlo con tu familia y amigos. No nos lucramos con tu esfuerzo.

Los Cuchillos Te Esperan

Si estás interesado en formarte con nosotros, entra a nuestra biblioteca de cursos y elige el que más te convenga. ¡Te esperamos dentro!

¡Entra!