Menu Semanal De Recetas Blog

Menú semanal de recetas fáciles para gente sin tiempo

Hoy vengo a tirarte de las orejas y a hacerte feliz al mismo tiempo.

 

Dime una cosa, ¿cuántas veces pides comida a domicilio a la semana? ¿Cuántas noches acabas comiéndote un sandwich o calentando una pizza de las del anuncio de la abuela catalana? ¿Tu congelador está repleto de bolsas de preelaborados para freír?

Pues ya no más, darling.

Mi barriga de 7 meses, mis hormonas y mi gen de madre no pueden seguir permitiéndote que sigas comiendo porquería día sí y día también.

 

Ya, ya, no tienes tiempo. Ya, ya, después de estar todo el día trabajando pasas de pasar horas en la cocina. Ya. ya, no comes bien porque tu nevera siempre está vacía. Ya, ya, no te gusta cocinar y te da una pereza horrible.

Pues se acabaron las excusas porque lo que te traigo va a solucionarte la vida y, sobre todo, a librarte de esa pregunta terrorífica que todos nos hacemos cada día, esa pregunta de: “¿Qué c*** hago de comer hoy?”

Menú Semanal de Cocina Fácil para Gente sin Tiempo

No es necesario invertir más de 25 minutos para comer bien en casa.

Aprende a organizarte, conoce tips que te harán ahorrar tiempo y dinero, cocina sencillo, rico y equilibrado. 

 

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

 

✓ Nos centramos en un único plato por comida pero bien contundente. Si te propongo 1º y 2º seguro que no llegas al lunes por la noche. Así que vamos a lo práctico.

✓ Varios días guardaremos preelaboraciones de las recetas (sofritos, salsas, etc) para elaborar otras recetas de la semana. Economizando tiempo y dinero a tope

Cada día te sugiero varios tips por recetas: trucos para hacer la receta más saludable, ideas para modificar ingredientes e ideas para hacer otras recetas con las sobras. Cocina de aprovechamiento lo llaman.

✓ Te he preparado también la lista de la compra que necesitas para realizar las recetas de cada día de modo que no tendrás la excusa de que no puedes cocinar porque tu nevera tiene telarañas.

 

Fuera excusas.

Descárgate ahora mismo en tu ordenador el planning que he diseñado para ti (y al que no le falta un perejil).

No te he dejado opción, si no comes bien es porque no quieres, conste 😉

Por cierto, queremos ver tus platos, tus avances y comprobar de verdad que estás llevándolo a cabo. Esa es nuestra mejor recompensa así que no te olvides de compartir tus fotos en las redes sociales usando el hashtag #CookStorming.

Un abrazo,

Vero.

Compártelo

1 comentario en “Menú semanal de recetas fáciles para gente sin tiempo”

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra