taller de cocina mexicana

TALLER DE COCINA MEXICANAPasado

Detalles del taller

  • noviembre 26, 2022
  • sábado, 10:30 AM a 2:30 PM

Contact event manager

1 2 3 4

Detalles de las entradas

  • Lo siento, este taller ya ha pasado
Ver carrito
Thank you Kindly

TALLER DE COCINA MEXICANAPasado

sábado, 10:30 AM a 2:30 PM
noviembre 26, 2022

000000

TALLER DE COCINA MEXICANAPasado

sábado, 10:30 AM a 2:30 PM
noviembre 26, 2022

PRINT

Por la herencia milenaria, por lo antiguo de sus raíces, por la técnica y por el uso de sus ingredientes la cocina mexicana es Patrimonio de la Humanidad. 

Si te apasiona la cocina, no puede faltar en tu repertorio aprender a hacer una buena cochinita pibil, tortillas caseras o un buen guacamole tradicional.

Es imposible hablar de México, de su cultura e historia sin tener en cuenta su gastronomía y viceversa, ¿te animas a descubrirlo en el taller de cocina mexicana?

 

DURACIÓN:

4:00h aproximadamente

 

PRECIO: 45€

El precio incluye  material didáctico y parte de lo elaborado en clase, podrás llevártelo a casa (¡así que no olvides traer 3-4 tuppers tamaño individual)

 

RECETAS DEL TALLER DE COCINA MEXICANA:

Guacamole casero

Tacos de cochinita pibil

Tortillas caseras

Enchiladas con pollo y fríjoles refritos

Salsa roja taquera

Salsa verde taquera

 

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Sólo tienes que traer ganas de aprender y pasarlo bien y 3 tuppers de tamaño individual para llevarte a casa parte de lo que elaboréis en clase.

** En el desarrollo de las clases se emplean todo tipo de alimentos e ingredientes para realizar las recetas. Si algún alumno es alérgico o intolerante a cualquier alimento deberá hacerse responsable de la ingesta. CookStorming® no será responsable de las consecuencias de ingerir cualquier ingrediente o alimento por parte del alumno.

 

INSTRUCCIONES DE USO DEL TALLER DE COCINA MEXICANA

Preséntate → Aprende sobre la cultura gastronómica de México → Diviértete → Conoce los ingredientes y los platillos más representativos →  ¡Y ahora a cocinar! →  ¿Una copita de vino? → Chúpate los dedos →Llévate a casa tu preparación y comparte tu trabajazo con los tuyos → ¡Repite cuando quieras!, aquí te esperamos