Taller De Sushi

TALLER DE SUSHIPasado

Detalles del taller

  • enero 15, 2022
  • sábado, 4:30 PM a 8:30 PM

Contact event manager

1 2 3 4

Detalles de las entradas

  • Lo siento, este taller ya ha pasado
Ver carrito
Thank you Kindly

TALLER DE SUSHIPasado

sábado, 4:30 PM a 8:30 PM
enero 15, 2022

000000

TALLER DE SUSHIPasado

sábado, 4:30 PM a 8:30 PM
enero 15, 2022

PRINT

Olvídate de un taller donde el arroz ya está hecho y la verdura y el pescado cortado. Para aprender a armar el sushi ya está nuestro amigo youtube.

Saber cocinar el arroz correctamente, el delicado y preciso corte del pescado, manipularlo lo menos posible, conseguir armar cada pieza, lograr el aliño idóneo del arroz … El auténtico sushi es un arte complicado.

Pero para eso estamos nosotros. Paciencia infinita ommmmm y saldrás de CookStorming cazando moscas con los palillos.

Vas a alucinar con lo que serás capaz de hacer tras nuestro taller de Sushi. Un rato productivo tras el que te llevarás a casa un montón de piezas de delicioso sushi hecho por ti mismo.

 

DURACIÓN:

3:30h aproximadamente

 

PRECIO: 45€

El precio incluye  material didáctico y parte de lo elaborado en clase, podrás llevártelo a casa (¡así que no olvides traer un tupper rectangular grandecito para llevarte tus piezas de sushi a casa)

 

RECETAS DEL TALLER DE SUSHI:

Maki Sushi variados

Niguiri variados

Uramaki variados

 

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Sólo tienes que traer ganas de aprender y pasarlo bien y un tupper rectangular grandecito para llevarte tus piezas de sushi a casa

 

** En el desarrollo de las clases se emplean todo tipo de alimentos e ingredientes para realizar las recetas. Si algún alumno es alérgico o intolerante a cualquier alimento deberá hacerse responsable de la ingesta. CookStorming® no será responsable de las consecuencias de ingerir cualquier ingrediente o alimento por parte del alumno.

 

INSTRUCCIONES DE DISFRUTE DEL TALLER DE SUSHI:

あなたの名前 (que te presentes, vamos) –> Inclina la cabeza –>Escucha –> Aprende –> Diviértete –> Ahora te toca a ti –> Chúpate los dedos, te entendemos –> No seas avaricioso, llévale un poquito a tu familia y comparte con ellos tu arte japo –> Sayonara, baby