Logo Tagline
 

¿SUEÑAS CON TRABAJAR O TENER TU PROPIO OBRADOR?

CON ESTE PROGRAMA APRENDERÁS TODO ACERCA DE LAS MASAS DE UNA FORMA PRÁCTICA Y PERSONALIZADA

El trabajo en obradores artesanales requiere de personal altamente cualificado. Es necesario comprender los procesos y el comportamiento de los ingredientes para dominar las masas y actuar en consecuencia para lograr el resultado esperado.

El Programa Superior de Panadería y Pastelería Profesional es  una formación exigente donde nos centraremos en asentar con firmeza los conocimientos necesarios para la incursión en la realidad laboral así como una carga lectiva práctica muy elevada para que apliques lo aprendido in situ, pruebes, aprendas de los errores y de las correcciones de los docentes. 

Recurso 8

Tienes en tu mano la oportunidad de conseguirlo como alumno del Curso de Pastelería profesional en Sevilla

La repostería es una profesión exigente donde es imprescindible el dominio de la técnica para obtener resultados de calidad. Por ello, en esta formación nos centraremos justo en ello, aprender las técnicas de la pastelería para implementarla de forma práctica para aprender haciendo.

“Llevo años estudiando por mi cuenta, formándome con los mejores panaderos y pasteleros, dando respuestas a preguntas que no aparecen en los libros a través de infinitos ensayos y pruebas.

Y, por fin, he creado la formación que me hubiera gustado tener.

Completa. Con un análisis teórico profundo. Decenas de masas distintas. Harinas de todo tipo…Una formación donde compartiré con mis alumnos absolutamente todo lo que sé sobre panadería, pastelería y bollería profesional ”

Carlos Bohórquez

Te enseñaremos a pensar como un pastelero profesional.
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos:

con este programa obtienes:

 

9 meses de formación

El objetivo de la formación es que cada semana vayamos asentando las bases con firmeza a través de clases mayormente prácticas y comenzando desde cero para que, a final del curso, entiendas, comprendas y domines todo acerca del mundo increíble y enorme de las masas tanto en panadería como en pastelería.

POSIBILIDAD DE prácticas en empresas

Al finalizar la formación en la escuela, podrás aplicar lo aprendido realizando prácticas en uno de los mejores obradores de repostería o panadería de España, incluso en la partida de postres de un restaurante, si lo prefieres.

12 alumnos por edición

Cada promoción cuenta con un número limitado de alumnos para garantizar la calidad de la formación así como un acompañamiento real a cada alumno o alumna.

Metodología completa

La metodología que seguimos en la formación está dividida en clases teóricas – demostrativas  y prácticas donde explicamos con detalle la técnica, elaboración y secretos de las elaboraciones y clases prácticas donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Fomento de la creatividad

Durante el curso ahondaremos en el proceso creativo para que, tras conocer y dominar las técnicas y productos, tengas una guía para la creación de elaboraciones propias.

Material didáctico

El Programa incluye los recetarios con las elaboraciones que realizaremos cada día así como dos libros teóricos y herramientas editadas y creadas por CookStorming.

Recurso 54

OBRADORES con CONVENIO DE PRÁCTICAS

Descarga aquí toda la información sobre el programa superior de panadería y pastelería

apúntate en la lista prioritaria

 

  • 1-
    introduce tus datos


    Sólo necesitamos tu nombre y el email que revises con más frecuencia.
  • 2-
    contactaremos contigo

    En mayo recibirás un email con toda la información acerca de inscripciones y podrás comenzar el proceso de selección de forma prioritaria.

El momento es ahora

Si te apasionan las masas, si sueñas con tener algún día tu propio obrador, con crear elaboraciones propias y hornear panes y dulces artesanales, sin duda, este es el programa que necesitas. 

Te ponemos en bandeja la posibilidad de tener cierta ventaja para la próxima edición.

Afila los cuchillos, átate el delantal y...

Accede gratis a nuestra formación Bases de la cocina
profesional y recibirás vídeos, plantillas accionables, reflexiones,
ejercicios creativos, recetarios y mucho más en tu email.