¿Quieres hacer de la cocina tu futuro empleo?

Suscríbete y recibe nuestra serie de formación gratuita

Estos datos serán tratados por Carlos Reinel Bohórquez Novoa como responsable de la web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y elimnación en hola@cookstorming.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Aburrido de regalar siempre lo mismo?

Regalar un Taller o Curso de Cocina: la mejor idea

¿Tienes un hermano cocinillas al que le encanta perderse entre ollas?

¿Quieres mandarle una indirecta a esa hija tuya que se lleva todo el día "tupper parriba, tupper pabajo"?

¿Tu amigo invisible de este año es un foodie emperdernido, un panarra o un loco de la cocina asiática?

¿A tu sobrina le encanta ayudarte a cocinar y quieres seguir estimulando su interés por la cocina?

¿En qué consisten los Bonos Regalo de CookStorming?

Son bonos canjeables por un taller y sin complicaciones, verás:

CADUCIDAD DE 1 AÑO

Así te evitas problemas de elegir fechas y horarios y de quebraderos de cabeza si le vendrá mejor tal o cual día. El/la afortunado/a podrá decidir cuándo realizarlo.

LIBERTAD PARA ELEGIR

El afortunado podrá elegir con total libertad el taller al que quiere asistir. Olvídate tú de decidir si le gustará más uno de sushi, de pan o de arroces.

TODO 100% PRÁCTICO

Todos los talleres en CookStorming son 100% prácticos, incluyen copista de vino, degustación y todo lo elaborado en clase, los alumnos se lo llevan a casa.

AHORRA PAPEL DE REGALO

Te entregamos el bono dentro de una cajita muy mona, ya decorada. Creo que podríamos llamar a los bonos, "el regalo antiestrés", te lo ponemos facilísimo, ¿no?

Y ahora viene lo mejor, el PRECIO.

REGALA UN TALLER DE COCINA

El precio del bono, independientemente del taller que después elija el afortunado, es de 39€.  No tendrás que preocuparte por elegir la fecha de asistencia ni el tipo de taller, eso lo elegirá el afortunado que reciba el bono y, además, tendrá todo un año para poder canjearlo, para disfrutarlo sin estrés.  Y, por supuesto, ese precio incluye la cajita decorada bien bonita con el tarjetón personalizado con su nombre.  

El taller siempre será 100% práctico e incluye recetario, copa de vino, degustación y lo elaborado se porciona y los alumnos se lo llevan a casa. 

 

Puedes comprarlo y recogerlo en nuestra sede CookStorming en Sevilla o podemos enviártelo a domicilio tras el pago de los gastos de envío.

REGALA UN CURSO BÁSICO DE COCINA

El Curso Básico de Cocina es nuestro best-seller. Un pedazo de curso de 6 semanas de duración (con clases siempre los viernes o sábados) donde se aprenden multitud de técnicas y recetas a través de 6 temas culinarios distintos: Cortes y Fondos, Arroces, Pasta Fresca, Estofados, Guisos y Cremas y La carne y sus puntos de cocción. Por supuesto y, como siempre, el Curso es 100% práctico e incluye copa de vino en cada clase, recetario, degustación y lo elaborado se lo llevan a casa. El precio del bono para el Curso Básico de Cocina es de 199€ .  Si quieres lucirte y, se lo merece, este es el regalazo perfecto.

Puedes comprarlo y recogerlo en nuestra sede CookStorming en Sevilla o podemos enviártelo a domicilio tras el pago de los gastos de envío.