Entrenamiento 100% Gratuito

Cómo convertirte en cocinero profesional desde tu casa (aunque no tengas experiencia ni seas un genio de la creatividad)

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado...

Esto es todo lo que vas a conseguir en este entrenamiento online gratuito...

CLASE Nº1

S.O.S: se buscan cocineros

En esta clase te desvelaré cómo el auge de la cocina ha disparado la demanda de profesionales preparados, y cuáles son las distintas alternativas que se presentan ante ti.

CLASE Nº2

Cómo crear tu primer plato 5 estrellas

Aquí te mostraré cómo preparar una receta como un cocinero profesional, sin que tengas que moverte de casa, además del método estrella que usan todos los profesionales de la alta cocina.

CLASE Nº3

Todo lo que necesitas para convertirte en un cocinero profesional

En esta clase te explico cómo convertirte en profesional de la cocina, aunque no tengas experiencia previa, y cuáles son las características que comparten todos los cocineros demandados en el sector.

CLASE Nº4

Cómo convertirte en cocinero desde tu casa y vivir de ello en 2019

En esta lección te mostraré, paso a paso, cómo podemos ayudarte a construir tu futuro en la cocina y las diferentes opciones que tienes para sacarle el máximo partido al entrenamiento.  

En CookStorming aprendí todo lo necesario para poder realizar mis prácticas en un restaurante de 3 estrellas Michelín y que al finalizar me contrataran.  

Estoy convencido de que a cualquier cocinero le hubiera gustado estudiar aquí. Por lo que veo y me cuentan otros cocineros, en otras escuelas no te enseñan esa cantidad (y con esa calidad) de conocimiento ni en 3 años de formación.  

Eduardo Benito, actualmente cocinero de un restaurante con 1 estrella Michelín.

¿Y por qué tienes que confiar en nosotros?

¡Hola! Somos Carlos y Vero y ayudamos a amantes de la cocina a construir su futuro entre fogones.

Somos los directores de CookStorming, una escuela de cocina de referencia localizada en Sevilla en la que hemos formado a más de 300 profesionales en los últimos 5 años.  

Nuestro día a día consiste en enseñar a nuestros alumnos a dominar la técnica y los conocimientos para convertirse en cocineros profesionales.  

Hemos conseguido crear nuestra propia metodología de enseñanza y entrenamiento con éxito, ya que el 95,8% de los alumnos que pasan por nuestra escuela encuentran trabajo justo después de terminar la formación. Y de estos, un 16% trabaja en restaurantes con estrellas Michelín.  

Los comensales y restaurantes exigen cada vez mayor calidad en la comida, por ello a día de hoy hay una gran demanda de cocineros profesionales con una buena formación.  

¿Quieres ser tú uno de esos profesionales? ;)  

En tan sólo un año el cambio en mis conocimientos fue brutal. Me siento orgulloso de mi trabajo y soy capaz de llevar a cabo cualquier tarea que me propongan porque tengo recursos suficientes.  

Encontré trabajo a la semana siguiente de terminar las prácticas y cuatro meses después estoy trabajando en un restaurante con estrella Michelín.  

Fran Suero, actualmente cocinero de un restaurante con 1 estrella Michelín.

Da el primer paso para tu futuro en la cocina

El momento es ahora

Descubre la hoja de ruta para convertirte en profesional de la cocina y conseguir trabajar, por fin, en lo que realmente te apasiona desde pequeño.