ENTRENAMIENTO 100% GRATUITO

Cómo convertirte en cocinero profesional desde tu casa (aunque no tengas experiencia ni seas un genio de la creatividad)

  • Clase 1: S.O.S: se buscan cocineros
  • Clase 2: Cómo crear tu primer plato 5 estrellas
  • Clase 3: Todo lo que necesitas para convertirte en un cocinero profesional
  • Clase 4: Cómo convertirte en cocinero profesional sin moverte de casa y vivir de ello en 2019
Estos datos serán tratados por Carlos Reinel Bohórquez Novoa como responsable de la web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y elimnación en hola@cookstorming.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Déjame hacerte esta pregunta:

¿Estás satisfecho con tu situación profesional?


Estudiaste la carrera u oficio que creías que era la idónea para ti. Sacaste buenas notas, incluso te especializaste con algún Máster o Experto. Tuviste la oportunidad de trabajar y poner en práctica lo aprendido en clase.

Sin embargo, hay una serie de preguntas y situaciones que te tienen agobiado y necesitas cambiar:

  • Llevas tiempo estancado y aburrido con tu actual trabajo. Cada día es más de lo mismo y estás harto de autoconformarte por el hecho de tener un puesto de trabajo.
  • Necesitas un oficio que te guste, que te haga sentir útil y realizado y que tenga un alto porcentaje de inserción laboral.
  • Elegiste tu carrera sin pensar en las mínimas posibilidades que tendrías para encontrar un trabajo de lo tuyo. Llevas años esperando una oportunidad que no llega o puede ser incluso que ya no te interese que llegue esa oportunidad a tu vida
  • Necesitas cambiar y dejar atrás la sensación d estar perdido. Quieres crecer profesionalmente y alcanzar la vida que deseas pero no sabes por dónde empezar.

La solución es resetearte.

Tomar la decisión de iniciar una reorientación profesional sin vivencias reales, sin datos suficientes, sin haber sido partícipe de una actividad relacionada, no es una buena idea, es una locura.

 

Por ello, queremos que tú te beneficies de una experiencia con la que puedas redirigir tu futuro profesional. Por eso hemos creado Reinicia: Construye tu futuro.

 

Te presento

Reinicia: Construye tu futuro

Reinicia: Contruye tu futuro es un programa de un día de duración diseñado para proporcionarte claridad acerca de tu intención de hacer de la cocina, tu futura profesión.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes esperar de Reinicia:

4 Ponencias exclusivas

- ¿Cómo impulsar y acelerar tu crecimiento profesional en cocina?

- Reinvéntate: gestiona el miedo al cambio y redirige tu futuro

- El sexapelle del cocinero español en el mercado laboral. La cocina y sus salidas laborales

- 5 errores que sabotearán tu carrera profesional en cocina

Un taller de cocina

En primer lugar, tendrá lugar una clase demostrativa donde el profesor realizará dos recetas. Seguidamente, todos los alumnos pasaréis al taller (cocina) para elaborar las recetas realizadas anteriormente.

Una receta se hará en grupo y otra receta se realizará individualmente.

El fin del taller es familiarizarte con la cocina profesional y autodemostrarte que eres capaz.

Ronda de dudas con alumnos

De forma relajada tendrás la oportunidad de preguntar en petit comité cualquier duda que te ronde la cabeza a varios alumnos actuales de CookStorming.

Podrás compartir preocupaciones, miedos e inquietudes con ellos y podrán guiarte para que salgas del agobio en el que andas y empieces a ver tu camino con mayor claridad.

No te cortes con las preguntas. Ellos también han pasado por tu situación y seguro no les resultará nada extraño.

Despreocúpate por un día

Tómate este día para ti. Para reflexionar sobre tu futuro, sobre lo que quieres conseguir. Olvídate de todo, disfruta del buen ambiente y desdramatiza el cambio. Deja en casa todo organizado.

La jornada incluye el desayuno compuesto por café, fruta y unos deliciosos financiers caseros de avellanas y el almuerzo que consistirá en las dos recetas que anteriormente hayáis realizado en el taller de cocina, aquí el éxito dependerá de vuestra destreza. Finalmente te llevarás a casa toda la documentación repartida en clase (ponencias y recetas) y una oferta que no podrás rechazar.

Programa de Reinicia: Construye tu futuro

¿Es esto para mí?

Aunque nos encantaría poder aceptar a todos los solicitantes, el número de plazas para asistir a Reinicia: Construye tu futuro es muy limitado.

A través de un breve formulario seleccionaremos los miembros del grupo asistente para garantizar que los objetivos profesionales y motivación de los mismos van en la misma línea.

Esto último es vital para poder sacarle el máximo partido a la jornada.

 

Apúntate ya:

  • Si tu intención a corto plazo es dedicarte a la cocina profesionalmente
  • Si eres una persona positiva, con ganas de lograr el futuro profesional que deseeas
  • Si eres una persona activa y ansías aprender y dejar atrás los malos momentos

Por favor, NO te apuntes:

  • Si te gusta la cocina como afición pero no tienes la intención de dedicarte profesionalmente
  • Si eres una persona negativa y reacia a los cambios
  • Si eres de los que pretendes que tu vida cambie de la noche a la mañana sin hacer ningún esfuerzo

De momento no hay fecha definitiva para el próximo Reinicia. Inscríbete y te mantendremos informado.

* Haz clic en el botón de la derecha, rellena un breve formulario para asegurarnos de que tienes el perfil para aprovechar al 100% esta jornada. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

Reinicia tuvo lugar el 12 de mayo.

Si estás interesado en formar parte una jornada como Reinicia cuando volvemos a programarla, haz clic en el botón de arriba para inscribirte.

Testimonios

Formar parte de esta jornada me dio la oportunidad de probar y comprobar que podía desarrollarme profesionalmente y que realmente iba a ser capaz de aprender toda la técnica que no tenía.

Para mí  fue fundamental asistir a Reinicia para tomar una decisión sobre mi futuro porque de decidirme a estudiar cocina, no buscaba un curso al uso, sino algo en lo que interactuáramos y aprendiéramos de forma totalmente práctica.

Ana Ponce

Reinicia fue la mejor manera de contestar a la mayoría de las dudas que tenía con respecto a cómo sería estudiar cocina y a cómo sería estudiar en CookStorming, entre otras. Tenía bastante miedo a no saber desenvolverme, sentirme torpe, hacer las cosas mal y acabar sintiendo que no pintaba nada allí, pero gracias a la jornada pude darme cuenta de que podía y era eso lo que quería.

Es un programa completo y bastante productivo. Yo lo calificaría de necesario para disipar las dudas que siempre se tienen antes de empezar algo nuevo.

María Lora

Reinicia es un programa introductorio que muestra de una forma clara lo que van a ser los dos tipos de clases que se imparten en CookStorming: demostrativa y taller. Lo recomiendo para aquellas personas que necesitan un empujoncito para decidirse.

Es sorprendente ver como en una sola clase eres capaz de hacer algunas cosas que nunca habías puesto en práctica.

 

Ramón Márquez

Al finalizar Reinicia, queremos que te lleves a casa tres cosas:

 

- claridad sobre tu futuro

- unas metas claras en las que fijar tus próximas acciones

- motivación para lograr el éxito profesional por el que peleas y el cual anhelas

De momento no hay fecha definitiva para el próximo Reinicia. Inscríbete y te mantendremos informado.

* Haz clic en el botón de la derecha, rellena un breve formulario para asegurarnos de que tienes el perfil para aprovechar al 100% esta jornada. En breve, nos pondremos en contacto contigo.

d