El Curso de Pastelería para dedicarte profesionalmente al mundo dulce
Esta salida laboral te interesa
La especialidad en repostería es una disciplina que requiere de profesionales altamente cualificados. Es un mundo donde la perseverancia, las medidas, la técnica, el perfecto conocimiento de las normas de seguridad alimentaria, el emplatado y la creatividad, juegan un papel fundamental.
Delicadeza, paciencia, perfección, disciplina y buen gusto son algunas cualidades que tendrás que trabajar para convertirte en un gran pastelero.
Es una formación exigente que requiere esfuerzo y dedicación pero los resultados obtenidos serán una excelente carta de presentación en la incursión de tu vida laboral..
Tienes en tu mano la oportunidad de conseguirlo como alumno del Curso de Pastelería profesional en Sevilla
La repostería es una profesión exigente donde es imprescindible el dominio de la técnica para obtener resultados de calidad. Por ello, en esta formación nos centraremos justo en ello, aprender las técnicas de la pastelería para implementarla de forma práctica para aprender haciendo.
“He diseñado este programa de repostería pensando en lo que me hubiera gustado aprender a mí cuando me matriculé en la escuela donde estudié.
El programa incluye todas las técnicas, elaboraciones y materias primas que se usan actualmente en pastelería incluyendo las técnicas más avanzadas incluso técnicas de vanguardia que permiten jugar con texturas y generar una experiencia más completa y sorprendente. ”
Carlos Bohórquez
Te enseñaremos a pensar como un pastelero profesional.
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos:


Esta formación en pastelería incluye:
4 meses de formación
Durante el curso nos centraremos en asentar las bases y técnicas de repostería desde cero, dominar y conocer las técnicas avanzadas y prepararte para que desarrolles las habilidades necesarias para trabajar en un obrador de pastelería o en la partida dulce de un restaurante.
POSIBILIDAD DE prácticas en empresas
Al finalizar la formación en la escuela, podrás aplicar lo aprendido realizando prácticas en uno de los mejores obradores de repostería.
15 alumnos por edición
Cada promoción cuenta con un número limitado de alumnos para garantizar la calidad de la formación
Metodología completa
La metodología que seguimos en la formación está dividida en clases teóricas – demostrativas donde explicamos con detalle la técnica, elaboración y secretos de las elaboraciones y clases prácticas donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Fomento de la creatividad
Durante el curso ahondaremos en el proceso creativo para que, tras conocer y dominar las técnicas y productos, tengas una guía para la creación de postres propios
Material didáctico
El Curso de Repostería incluye los recetarios con las elaboraciones que realizaremos cada día y el libro teórico editado por CookStorming.
OBRADORES con CONVENIO DE PRÁCTICAS





COMIENZA EL PROCESO DE SELECCIÓN
