Logo Tagline

Convierte tu pasión en tu oficio

Toma nota, nosotros tenemos la receta de cómo hacerlo

Dicen que si eliges un trabajo que te gusta, no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. Y esa es la base de Cookstorming. Eso es lo que queremos que sienta cada alumno que pasa por nuestra escuela, lo mismo que sentimos nosotros. Hemos creado todo esto para que cualquiera que tenga un poquito de amor por la cocina lo pueda transformar en su proyecto de vida. Y tenemos el método para que así sea. Sin rollos, sin relleno que no vale para nada. Te vamos a dar justo lo que necesitas para que puedas vivir de la cocina.

Recurso 44

¿Quiénes somos los creadores de la receta mágica?

Pues una sevillana y un colombiano que se conocieron en Buenos Aires. Y no es el comienzo de un chiste, es una historia muy real.
Ni somos empresarios de nacimiento, ni vinimos al mundo con la sartén bajo el brazo, pero ambos decidimos cambiar de rumbo para encontrar nuestro lugar en el mundo.
Lo mismito que queremos para ti.

cookstorming, escuela de cocina en sevilla

Carlos Bohórquez

El que se mancha las manos en esta escuela. Cocinero profesional con experiencia como jefe de cocina en restaurantes muy reconocidos en el sector gastronómico como era el Hacienda Benazuza – El Bulli Hotel, cocina de Ferrán Adriá.

Sé de primera mano lo que es trabajar en una cocina, lo que se necesita para triunfar dentro de ella. Disciplina, pasión y humildad. Esa es la base de cualquier buen cocinero y lo que te voy a transmitir en mis clases. Además, de técnica, por supuesto.

Te advierto que la cocina es algo que te atrapa, yo siempre estoy leyendo e investigando sobre la física y la química de los alimentos y cuido a mi masa madre – Hilda- casi igual que a mis hijas.

cookstorming, escuela de cocina en sevilla

Verónica Muñoz

La cabeza pensante que embaucó al de al lado para montar todo este tinglado. Desde que se me pasó por primera vez la idea de montar una escuela de cocina, no he parado hasta conseguirlo, aunque eso me dejara un saldo en la cuenta de no más de un cero. Pero lo he conseguido, ¡vaya si lo he conseguido!

Soy la parte de negocio, la empresaria, la que lleva la escuela fuera de los fogones (aunque no se me da mal cocinar). No paro de formarme cada día en todo lo que sea necesario para que esta escuela siga tan viva como lo es el mundo de la cocina.

También he de decir que soy una orgullosa madre de la familia que he creado junto a Carlos dentro y fuera de la escuela.

Dejémonos de historias y vamos al lío ¿En qué te podemos ayudar?

Tenemos de todo

Formación presencial

Si quieres dedicarte a la cocina profesional, nosotros tenemos las formaciones de cocina que necesitas en nuestra escuela de Sevilla.

Formación online

La distancia no es un problema si quieres ser un maestro de la cocina y convertirla en tu oficio. También estamos al otro lado de la pantalla.

Talleres

Si eres todo un cocinillas con hambre de más conocimiento, pásate a ver todos los talleres presenciales que impartimos sobre gastronomía.

Nuestros colaboradores