Logo Tagline

Dime, ¿qué estás buscando?

Si has llegado hasta aquí es porque en tu cabeza ronda la idea de formarte profesionalmente en una de las áreas de la gastronomía o quizá eres cocinero o cocinera y buscas especialización. En cualquier caso, estás en el lugar correcto.

¿Por qué nuestra formación presencial es diferente?

  • 1-
    Vamos al grano.

    Todos nuestros programas formativos están repletos de información útil y aplicable. Te enseñamos justo lo que vas a necesitar y a implementar en tu vida profesional. Valoramos mucho tu tiempo (y el nuestro)
  • 2-
    Te vamos a exprimir como a un limón

    No nos gustan las formaciones pasivas. Sólo con acción habrá cambio y queremos que tu paso por la escuela te deje huella
  • 3-
    Nos importan el comino, el pimiento y tú

    Trabajamos siempre con grupos reducidos para ofrecer de verdad - de la buena - una formación personalizada donde reforcemos tus puntos débiles y los convirtamos en fortalezas
  • 4-
    El salero está en Sevilla

    Porque Andalucía es cuna de la buena gastronomía, CookStorming es una escuela de hostelería en Sevilla orgullosa de haber nacido aquí y afortunada de que a diario crucen sus puertas personas de todas las nacionalidades y ciudades.

Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias

Este es el programa por excelencia de CookStorming.

Un programa donde trabajaremos codo con codo durante 9 meses para que consigas vivir de la cocina profesional trabajando en los mejores establecimientos culinarios.

Es un programa intensivo y exigente donde aprenderás cocina, panadería, repostería, cocina internacional, cocina de vanguardia y aplicarás nuestro propio método de creación de platos para que tus ideas sean saboreadas por un comensal satisfecho.

Para poner el broche de oro realizarás prácticas en uno de los mejores restaurantes del país.

Nuestros alumnos han hecho prácticas en:

Recurso 29

Curso de Iniciación a la Cocina Profesional

Este es el programa idóneo para iniciarte en el mundo de la cocina profesional.

En él asentaremos las bases principales y técnicas culinarias que se desarrollan diariamente en las cocinas y te enseñaremos a trabajar profesionalmente para que logres tu inserción laboral en el oficio.

Durante 12 semanas trabajaremos producto y técnica y desarrollaremos tus habilidades en los fogones. Tras la formación en la escuela, te esperan 2 meses de prácticas en empresas para que pongas en práctica lo aprendido en un entorno real.

Nuestros alumnos han hecho prácticas en:

Curso de Panadería Profesional

En esta formación te enseñamos a entender el proceso de panificación por completo; aprender a trabajar los distintos prefermentos así como crear, entender y trabajar la masa madre.

No es un curso de recetas, es un programa 100% práctico y profesional donde podrás asentar las bases de la panadería profesional, entendiendo cada proceso para lograr el resultado que te propongas conseguir.

Recurso 83

Curso de Repostería Profesional

En este programa aprenderás las bases, técnicas y conceptos del mundo de la pastelería profesional.

Trabajaremos enfocados en que entiendas y sepas trabajar las técnicas principales de la cocina dulce para después poder iniciar un proceso creativo donde puedas investigar, probar y desarrollar tus propios postres.