Logo Tagline
Los hornos ya están encendidos: abierto el plazo de matriculación. Inicio del curso el 11 de enero de 2021.

El Curso de Pastelería para dedicarte profesionalmente al mundo dulce

Esta salida laboral te interesa

La especialidad en repostería es una disciplina que requiere de profesionales altamente cualificados. Es un mundo donde la perseverancia, las medidas, la técnica, el perfecto conocimiento de las normas de seguridad alimentaria, el emplatado y la creatividad, juegan un papel fundamental.

Delicadeza, paciencia, perfección, disciplina y buen gusto son algunas cualidades que tendrás que trabajar para convertirte en un gran pastelero.

Es una formación exigente que requiere esfuerzo y dedicación pero los resultados obtenidos serán una excelente carta de presentación en la incursión de tu vida laboral.

Recurso 8

Tienes en tu mano la oportunidad de conseguirlo como alumno del Curso de Pastelería profesional en Sevilla

La repostería es una profesión exigente donde es imprescindible el dominio de la técnica para obtener resultados de calidad. Por ello, en esta formación nos centraremos justo en ello, aprender las técnicas de la pastelería para implementarla de forma práctica para aprender haciendo.

“He diseñado este programa de repostería pensando en lo que me hubiera gustado aprender a mí cuando me matriculé en la escuela donde estudié.

El programa incluye todas las técnicas, elaboraciones y materias primas que se usan actualmente en pastelería incluyendo las técnicas más avanzadas incluso técnicas de vanguardia que permiten jugar con texturas y generar una experiencia más completa y sorprendente. ”

Carlos Bohórquez

Te enseñaremos a pensar como un pastelero profesional.
No lo decimos nosotros, lo dicen ellos:

Esta formación en pastelería incluye:

4 meses de formación

Durante el curso nos centraremos en asentar las bases y técnicas de repostería desde cero, dominar y conocer las técnicas avanzadas y prepararte para que desarrolles las habilidades necesarias para trabajar en un obrador de pastelería o en la partida dulce de un restaurante.

3 meses de prácticas en empresas

Al finalizar la formación en la escuela, podrás aplicar lo aprendido realizando prácticas en uno de los mejores obradores de repostería.

15 alumnos por edición

Cada promoción cuenta con un número limitado de alumnos para garantizar la calidad de la formación.

Metodología completa

La metodología que seguimos en la formación está dividida en clases teóricas – demostrativas donde explicamos con detalle la técnica, elaboración y secretos de las elaboraciones y clases prácticas donde podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Fomento de la creatividad

Durante el curso ahondaremos en el proceso creativo para que, tras conocer y dominar las técnicas y productos, tengas una guía para la creación de postres propios

Material didáctico

El Curso de Repostería incluye los recetarios con las elaboraciones que realizaremos cada día y el libro teórico editado por CookStorming.

Recurso 54

OBRADORES con CONVENIO DE PRÁCTICAS

Descarga aquí toda la información sobre el programa del curso

Solo hay 15 plazas y una puede ser tuya

  • 1-
    Rellena el formulario

    Cuéntanos un poco qué quieres conseguir con el curso y nos pondremos en contacto contigo
  • 2-
    Formalización de matrícula

    ¡Listo! Ya estás dentro. Es el momento de encender los hornos

Ha llegado el momento

Te apasiona la repostería, ves tu vida vinculada al mundo dulce y sueñas con trabajar en un obrador o en la partida de repostería de un restaurante. Pues bien, aquí te ofrecemos una oportunidad en bandeja.