Logo Tagline
abrimos inscripciones en mayo de 2021

Pasa del delantal a la chaqueta de cocinero profesional en solo 12 meses

Fórmate para llegar a ejercer un cargo de mando en cualquier cocina del mundo. No, no es una broma. Es un hecho.

La cocina es lo tuyo. Lo sabes. Hay algo en ti que te dice que esa es tu verdadera vocación, pero no has tenido la oportunidad de llevarla a cabo a lo largo de tu vida. Sigues a grandes cocineros, lees sus libros de técnicas culinarias, incluso tienes la capacidad de crear nuevas receta; pero ves como algo inalcanzable para ti tener un puesto de mando en una cocina de ese nivel o dirigir tu propio restaurante. ¿Y si te dijéramos que todo eso está al alcance de tu mano? Tú tienes la actitud y la aptitud. Nosotros los medios para que lo consigas.

Recurso 3

Formación presencial de Gastronomía y Artes Culinarias en Sevilla: un exclusivo programa que te llevará directo a los fogones de la alta cocina

En tan solo un año tendrás la capacidad y los recursos necesarios para afrontar un puesto gastronómico de nivel. Este programa solo es apto para aquellos valientes que aspiran a llegar a lo más alto en el mundo de la cocina.

cookstorming, escuela de cocina en sevilla
9 meses de intensa formación teórico-práctica
Akelarre
3 meses de práctica en prestigiosos restaurantes
cookstorming, escuela de cocina en sevilla
Solo 15 alumnos serán los elegidos en cada edición

Descarga aquí toda la información del programa Gastronomía y Artes Culinarias

Carlossofa

Al mando de la formación,
Carlos Bohórquez

Cocinero profesional y director de Cookstorming.
“He creado un método teniendo en cuenta lo que a mí me hubiera gustado recibir en la escuela donde estudié y las carencias con las que me he encontrado en los procesos de selección que he llevado a cabo como jefe de cocina durante mi trayectoria profesional. Con este programa te pongo en bandeja de plata todo lo que necesitas para poder vivir de la alta cocina”.

Recurso 45

¿Quieres resultados? Aquí los tienes

El 97% de nuestros alumnos trabajan hoy en cocina y ocupan puestos de mando o forman parte de plantillas como las de Dani García, Martín Berasategui, David Muñoz o Quique Dacosta.

Gastronomia Recurso

Prepárate porque esto es lo que te espera

Clases teórico – prácticas durante 9 meses

Empezaremos desde la base hasta las técnicas más avanzadas y vanguardistas. Trabajaremos la creatividad para sacar lo mejor de ti y tocaremos varias ramas gastronómicas. Tendrás la formación necesaria para liderar con éxito una cocina. 4 días de clase a la semana dan para mucho.

Tutorías individuales

Siempre que lo necesites, podrás tener una tutoría cara a cara con Carlos Bohórquez para preguntar cualquier duda sobre teoría o práctica que necesites resolver de manera más individual.

Número muy limitado de alumnos

Fomentamos la colaboración entre compañeros para mejorar las habilidades de trabajo en equipo y personalizar más los procesos de trabajo. Por eso, cada promoción cuenta con un número cerrado de alumnos a la que se accede a través de un proceso de selección.

Prácticas de 3 meses

Después de la formación, llega la fiesta: trabaja de forma real durante 12 semanas en la cocina de uno de los prestigiosos restaurantes con los que tenemos convenio y siéntete como uno más del equipo de cocina. ¡Algunos de ellos cuentan con Estrella Michelín!

Apoyamos la innovación

La cocina es una materia viva que está en constante evolución. Incluso te enseñaremos y trabajarás con nuestro método de I+D para creación de nuevos platos y técnicas.

Bolsa de empleo

Nunca te dejaremos solo. Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo para que recibas ofertas de trabajo en exclusiva y puedas seguir evolucionando como profesional. Te ayudamos para que puedas vivir de la cocina en todo momento.

Descarga aquí toda la información del programa Gastronomía y Artes Culinarias

¿Qué ingredientes necesitamos de ti?

Esfuerzo + dedicación + compromiso (nosotros nos encargamos de aliñar el resto).

Te vamos a exprimir como a un limón. La intensidad de esta formación es alta, somos muy exigentes y no nos andamos con tonterías; pero gracias a esto conseguirás tu objetivo: trabajar en el mundo de la alta cocina.

Ahora, di sí y entra en el proceso de selección para conseguir una de esas 15 plazas.

  • Formulario

    Responde a las preguntas del formulario. Necesitamos conocerte mejor.
  • LLAMADA TELEFÓNICA

    Nos podremos en contacto contigo para una primera toma de contacto y facilitarte más información.
  • ENTREVISTA PERSONAL

    Después toca ponernos cara en una entrevista personal donde veremos si esta formación es para ti
  • FORMALIZACIÓN MATRÍCULA

    Si creemos que eres el perfil que buscamos… ¡empieza una nueva aventura en tu carrera profesional.

Juan jesús

Gastronomía y artes culinarias

Izadora

Gastronomía y artes culinarias

Elena

Gastronomía y artes culinarias

Es el momento de poner toda la carne en el asador.
Esto es un todo o nada.

Te podemos garantizar que en 12 meses tendrás el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar dentro de una cocina profesional. Sin perder tiempo formándote durante años.

Sin gastar grandes sumas de dinero en “famosas” escuelas saturadas de alumnos. Aquí, en Sevilla, tienes todo lo que necesitas para vivir de la alta cocina.

Ahora, la decisión está en tus manos.