Logo Tagline

EXPERIENCIA COOKSTORMING

¿Quieres saber qué se siente siendo alumno o alumna de cookstorming?

No es lo mismo imaginarlo que vivirlo.

Por eso queremos darte la oportunidad de que experimentes de forma gratuita una clase real en la escuela, que te remangues y apliques lo que vas a aprender en un entorno real. Que verifiques en primera persona que realmente éste es el paso que necesitas dar en tu vida profesional,

VAMOS AL GRANO. ¿QUÉ ES EXPERIENCIA COOKSTORMING?

Es la oportunidad de vivir un día cualquiera de la vida de un alumno o alumna en CookStorming. 

Queremos que, si tienes en mente formarte para dedicarte profesionalmente a la cocina, tengas la oportunidad de experimentarlo en «tus propias carnes» antes de tomar la decisión y matricularte.

La experiencia es presencial en nuestra escuela de Sevilla, completamente gratuita y será el miércoles, 30 de marzo a las 16:30h. 

Vas a acceder a la formación teórica y demostrativa de una parte de un módulo de formación y vas a poder aplicarlo cocinando en nuestra escuela de forma presencial.

¿EN QUÉ CONSISTE EXPERIENCIA COOKSTORMING?

1

CLASE DEMOSTRATIVA.
Tendrás acceso a una clase online demostrativa donde Carlos te explicará todo lo relativo al producto que trabajaremos.

Además realizará varios platos, entre ellos, el que tendrás que elaborar el día de la clase práctica en CookStorming. 

Esta clase online podrás verla cualquier día a cualquier hora y desde donde quieras. Sólo necesitarás una conexión a internet.

2
CLASE PRÁCTICA.
Agenda esta fecha: 30 de marzo a las 16:30h en CookStorming (Sevilla).

Este día marcará un antes y un después en tu forma de entender la cocina. 

En CookStorming se aprende haciendo así que te remangarás para aplicar lo aprendido en la clase demostrativa. 

Trabajarás en equipo, tal y como se trabaja en una cocina profesional y, por supuesto, aplicarás también técnica de forma individual. 

3
EVALUACIÓN Y CIERRE

Que no te asuste la palabra evaluación. 

Al finalizar el cocinado, Carlos probará los platos y te dará una valoración personalizada de la ejecución de la técnica así como del emplatado. 

Pero no sólo eso, también te dará algunos consejos relativo a actitudes y aptitudes que haya observado en ti y que puedas potenciar para lograr mejores resultados en tu desarrollo como cocinero/a.

¿PARA QUIÉN ES EXPERIENCIA COOKSTORMING?

NO, NO ES PARA TODO EL MUNDO. INSCRÍBETE SOLO SI CUMPLES ESTOS REQUISITOS:

  • Esta experiencia es 100% para ti si tienes en mente dedicarte a la cocina profesional y quieres experimentar cómo sería un día en la vida de un alumno de CookStorming
  • Esta experiencia es para ti si la cocina es tu refugio, si es donde te sientes como pez en el agua
  • Esta experiencia es para ti si la cocina te motiva, te entusiasma, si sabes que tienes talento y te ronda la cabeza la idea de formarte y dedicarte a ello profesionalmente
  • Esta experiencia es para ti si más de una vez te han dicho "cocinas de escándalo, deberías montar un restaurante" y algo fuerte se te mueva por dentro
  • Esta experiencia es para ti si, además de todo lo anterior, resides en Sevilla o tienes facilidad para desplazarte hasta nuestra escuela el 30 de marzo a las 16:30h.




¿QUÉ OCURRIRÁ EN EXPERIENCIA COOKSTORMING?

MEJOR VIVIRLO QUE IMAGINARLO

Es probable que hayas fantaseado muchas veces con la idea de vestir chaquetilla de cocinero/a y disfrutar trabajando (de una vez por todas) de lo que te gusta. Experiencia CookStorming te va a dar la oportunidad de recrearlo para que lo vivas, para que te veas en la situación y te animes a dar el paso definitivamente de profesionalizar tu talento entre fogones. 

RECIBIRÁS UNA VALORACIÓN PERSONALIZADA

Si vas a experimentar lo que es ser alumno de CookStorming, vamos a hacerlo bien. 

Al finalizar la experiencia, Carlos probará los platos y hará una evaluación a distintos niveles (degustación, técnica, punto de cocción, texturas, emplatado, etc) para que aprendas qué mejoras puedes implementar. 

Pero no sólo eso, al igual que hacemos en nuestras formaciones, tendrás una valoración personalizada de las actitudes y aptitudes que hayamos visto en ti durante la clase. Esto te ayudará a conocer mejor los aspectos que puedes potenciar para cumplir tus objetivos profesionales en cocina.

PASARÁS DE COCINAR EN CASA A COCINAR PROFESIONALMENTE

Está claro que te apasiona cocinar y se te pasan las horas volando cuando las ollas borbotean. Pero sabes que cocinar en casa y cocinar profesionalmente son dos cosas muy diferentes. ¿Quieres saber cómo formamos a nuestros alumnos para que pasen del punto A (cocinar en casa) al B (hacerlo profesionalmente)? Seremos tu vehículo en este viaje apasionante.

TENDRÁS UNA CARTA DE PRIORIDAD

En CookStorming la acción siempre tiene recompensa y esta experiencia no iba a ser menos. 

Al finalizar, recibirás una carta de prioridad para el proceso de selección del Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, nuestro programa de alto rendimiento.

Abrimos inscripciones en mayo, solo admitimos 15 alumnos al año y no vamos a obviar haberte visto en acción en nuestra cocina. Indudablemente, tener en tu poder esta carta te acercará a la posibilidad de ser tú uno de nuestros alumnos y alumnas seleccionados. 

RESERVA TU ENTRADA

experiencia de cocina en Sevilla

EXPERIméntalo. 

Te brindamos la oportunidad de que vivas en primera persona eso que siempre ronda en tu cabeza. 

Si te apasiona la cocina, si quieres dedicarte a ello profesionalmente, ¿por qué no formarte y hacerlo posible?

Con esta experiencia gratuita podrás vivir en primera persona cómo sería un día cualquiera siendo alumno/a, formándote y, en definitiva, cumpliendo tu sueño. 
La pregunta es, ¿por qué no hacerlo?

PUEDE QUE TE ESTÉS PREGUNTANDO...

Leeremos cada formulario y atenderemos cada solicitud por orden de llegada hasta completar el aforo.  Tendremos muy en cuenta la última respuesta del formulario para seleccionar a las personas que participarán en la experiencia.

Tanto si te seleccionamos como no, recibirás un email de nuestra parte en breve.

Rotundamente, no.

Esto es una experiencia para que, personas que están pensando formarse para dedicarse profesionalmente a la cocina, tengan la oportunidad de probar cómo sería un día habitual en su vida como estudiantes. 

Nos hemos dado cuenta que existen muchas creencias en cuanto a edad, a juicios internos y a capacidades que imposibilitan a muchas personas a tomar esta decisión. 

Queremos demostrarles que es posible y que se merecen dar el paso. 

 

No, no tienes que traer nada. No te preocupes que nos encargamos de todo. 

Claro que sí, ningún problema. De hecho es uno de los perfiles de personas que queremos que vivan esta experiencia. 

Para ser alumno/a del Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias hay que pasar un proceso de selección previo. 

Pero, realizar esta experiencia y que te hayamos visto en acción, te da prioridad en el proceso y más probabilidades de ser tú uno/a de los 15 alumnos con los que trabajaremos codo con codo en la próxima promoción.

El Curso de Gastronomía y Artes Culinarias no es gratis. 

Por supuesto que no. 

Es un programa de alto rendimiento, de duración anual y cuyo objetivo es formar a personas apasionadas de la cocina para que puedan vivir de ello y estén preparadas para trabajar en alta cocina. 

Tienes toda la información del curso aquí. 


RESERVA AHORA TU ENTRADA a experiencia cookstorming

Afila los cuchillos, átate el delantal y...

Accede gratis a nuestra formación Bases de la cocina
profesional y recibirás vídeos, plantillas accionables, reflexiones,
ejercicios creativos, recetarios y mucho más en tu email.