Cookstorming

¡BIen hecho!

Ya has dado el primer paso. 

Estás cerca de ser uno de las 15 personas con las que trabajaremos codo con codo en el próximo curso. 

Un año donde no solo vas a aprender técnica y elaboraciones sino también los procesos físico-químicos de la panadería, entender las masas y, en especial, la masa madre y aprender a formular tus propias piezas.

Será el año donde corrobores que estás donde tienes que estar, que has dado un gran paso en firme y que estás preparado/a para vivir de la panadería

Enhorabuena 🙂

Carrito de compra

Afila los cuchillos, átate el delantal y...

Accede gratis a nuestra formación Bases de la cocina
profesional y recibirás vídeos, plantillas accionables, reflexiones,
ejercicios creativos, recetarios y mucho más en tu email.

cookstorming
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.