¿Quieres hacer de la cocina tu futuro empleo?

Suscríbete y recibe nuestra serie de formación gratuita

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas Frecuentes Sobre Talleres y Cursos Básicos

Soy alérgico o intolerante a algún alimento, ¿puedo usar ingredientes adaptado a mi situación?

No compramos productos específicos. Los productos que se comprarán para la elaboración del taller serán los mismos para todos.

Tampoco aceptamos que la persona traiga sus productos especiales de casa porque no aseguramos que el resultado sea óptimo y es muy probable que estas cuestiones atrasen el trabajo de los demás compañeros y el ritmo del taller.

En ocasiones hemos realizado talleres específicos como el de panes sin gluten. Danos tiempo, estamos estudiando otros tipos de talleres específicos para intolerantes alimentarios. Si tienes alguna sugerencia escríbenos a hola@cookstorming.com. Estaremos encantados de estudiar la propuesta.

¿Cuál es el número máximo de alumnos por taller? ¿Y el mínimo para que se celebre?

El número máximo de alumnos por taller es 8-9 personas. El número mínimo para que se celebre el taller es de 5 alumnos. En los Cursos Básicos el número máximo de alumnos es de 10 personas y el mínimo 6 personas.

¿A los talleres pueden acudir niños?

Los niños no pueden asistir a talleres no destinados para ellos. Cuando un taller es para niños lo especificamos en el título del taller. Tampoco pueden venir de acompañantes ni permanecer en la escuela mientras los papás realizan el taller.

Si no me gusta algún ingrediente, ¿puedo cambiarlo por otro en el taller?

Hay elaboraciones que se realizan entre todos y para todos (ejemplo: un arroz). En estos casos no retiraremos ningún ingrediente de la receta sea cual sea el problema alimentario o gustos de la persona en cuestión.

En casos de elaboraciones individuales (ejemplo: un pan), si hay algún elemento enriquecedor (ejemplo: pasas) que el alumno por alguna cuestión no quiera añadir, se respetará.

No hay que olvidar que el objetivo del taller es aprender. Una vez tengas los conocimientos podrás improvisar en casa según tus gustos.

Necesito factura, ¿qué hago?

La confirmación de la compra enviada por email no es válida como factura oficial, solo como comprobante.

Puedes solciitar tu factura escribiendo a hola@cookstorming.com

¿Tengo que llevar delantal o alguna herramienta?

No, no tienes que preocuparte por nada.

Lo único que tienes que traer son ganas y tuppers para llevarte a casa parte de lo elaborado en clase. Si el taller que has elegido es el de pan, tendrás que traer una talega. Si no tienes talega, puedes traer una bolsa de tela o de cartón. Nunca de plástico.

Si no se alcanza el número mínimo estipulado para celebrar el taller o curso, ¿qué pasa?

CookStorming se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos con un mínimo de 48 horas de antelación antes de la celebración del mismo. En ese caso te daremos la opción de devolverte el dinero o reservar plaza en otro taller o en el mismo taller con diferente fecha.

¿Puedo cancelar el taller o curso después de abonarlo?

Si cancelas el taller avisando con más de 72 horas antes de la celebración del mismo no devolveremos el importe del taller pero sí podrás ceder tu plaza a otra persona, elegir otro taller u otra fecha.

Si cancelas tu asistencia avisando dentro de las 72 horas inmediatas a la celebración del taller no te podremos devolver el importe del taller ni darte opciones de cambios de fecha. Sí podrías ceder tu plaza a otra persona que venga por ti.

 

Sobre la compra online de talleres y cursos para aficionados

Las compras realizadas on line quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación relacionada.

El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

Nuestro servidor es 100 % seguro y garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.

Tras la compra de un taller el cliente debe recibir en la dirección de email facilitada en el formulario una confirmación de la compra. Si no recibe este email puede contactar con el centro vía email: hola@cookstorming.com o telefónicamente: 955.27.09.29

Quiero pagar el taller en la escuela, ¿cómo hago?

Si aún no te fías mucho de la tecnología y prefieres hacer la compra directamente en la escuela, puedes hacerlo.

Para hacer la reserva tendrás que abonar el importe íntegro del curso o taller, bien en efectivo o con tarjeta. Nuestra dirección es C/Beatriz de Suabia, 9 Local (Estamos al ladito de Luis Montoto a la altura del templete de la Cruz Campo).

Nuestros horarios de atención al público son:

  • De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h