Check List Masa Madre

La check list definitiva para cuidar correctamente de tu masa madre natural

Hilda, nuestra masa madre, es una privilegiada.

Sin duda, es una más de la familia. Carlos de niño tenía un perro,  yo tenía iguanas y mis hijas (de momento), una masa madre. Así es la evolución.

Sabemos de lo que es capaz Hilda, reconocemos las alegrías que nos da, lo valoramos inmensamente y, por eso, la cuidamos como se merece.

Una de las cosas sencillas que nos emocionan profundamente es hacer y comer buen pan. Seguro que en esto coincidimos, ¿no?

Por eso quería compartir contigo una check list o «chuleta» con los principales puntos a tener en cuenta para cuidar y mantener a tope tu masa madre natural.

Este recurso te ayudará bastante a aclarar varias de tus dudas pero sabes que la masa madre hay que entenderla bien para sacarle el máximo partido. Y no es complicado cuando tienes el conocimiento.

Por eso, nos pusimos manos a la obra a crear el Curso Online de Pan de masa madre. Un curso completísimo donde nos esmeramos para que todo sea pan comido (chistaco).

Es un maletín de herramientas donde tendrás todo lo necesario para comenzar a hacer tus panes de masa madre y  la excusa perfecta para que vuelvas a disfrutar con calma de hacer magia con harina, agua, tus manos y tiempo.

 

Un abrazo,

Vero

Compártelo