Experiencia Cookstorming

Experiencia CookStorming

Experiencia Gratuita CookStorming

En enero tendrá lugar  la segunda convocatoria del Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, la formación más completa de Sevilla que hará de ti un profesional culinario versátil capaz de enfrentarse con excelentes resultados a la cocina clásica francesa, a la panadería, la repostería, cocina internacional incluso a la cocina molecular y de vanguardia.

Un programa, como siempre, con contenido 100% útil, lo que permite evitar largos períodos de formación y poder terminar una formación profesional en tan sólo 6 meses.

Sabemos lo que pasa por tu cabeza. Dudas, miedo al cambio, la incertidumbre de si realmente la cocina es tu vocación, inseguridad de invertir en el sitio equivocado o si realmente te gustará y te sentirás bien trabajando en cocina.

En períodos de crisis (maldito palabro), todo se vuelve gris, todo da más miedo, el cambio se vuelve tema tabú, nos boicoteamos y nos sentimos ridículos al contar a alguien que tu intención es prosperar, que quieres más, que no te gusta la vida o situación laboral que tienes y que necesitas un giro, reinventarte. “Mejor quédate como estás que con la que está cayendo…” – será la respuesta de la mayoría de gente que te escuche decir tales “locuras”.  Y lo peor de todo es que casi te convence de que es mejor quedarte como estás.

Para disipar dudas, despejar incertidumbres o pelear contra el miedo. Para romper la  inseguridad de si realmente lo que te gusta, te apasiona y a lo que quieres dedicar las 99.100h que una persona invierte trabajando es la cocina, hemos creado el siguiente programa:

Te presento Experiencia CookStorming

Un taller gratuito diseñado para que tengas la experiencia y las herramientas que te permitan tomar la decisión correcta y logres el futuro que te mereces. Un taller de 4 horas donde podrás vivir en primera persona la dinámica de una cocina profesional para que veas cómo te sientes, para que corrobores que la cocina es tu vocación y a lo que quieres dedicarte profesionalmente y, también para que conozcas el método de enseñanza de CookStorming y a las personas que te acompañarán en tu aprendizaje.

¿Cuándo tendrá lugar Experiencia CookStorming?

El 16 de diciembre de 9:30 a 13:30h

¿Es para todo el mundo?

Lamentablemente no. De hecho las plazas son muy limitadas. Seguimos trabajando con grupos pequeños para garantizar la calidad y la personalización máxima de la formación. Así que las solicitudes serán estudiadas a fin de crear un grupo con el perfil acorde a la formación de CookStorming: alumnos con la intención de estudiar cocina a corto plazo, con entusiasmo, con ganas de aprender, con pasión por la cocina y con ganas de comerse el mundo.

 

El período de solicitud termina el 12 de diciembre  y como te decía, las plazas son muy limitadas.

 

Así que si ha llegado por fin el momento de dar el paso y dedicarte a lo que te apasiona realmente, la cocina, puedes encontrar más detalles y empezar a hacer tu solicitud aquí.

Alucinarás con los resultados. (Echa un vistazo a los testimonios de los que ya pasaron por Experiencia CookStorming y verás)

Tenemos muchísimas ganas de comenzar a trabajar juntostu conocimiento, habilidades, trabajar tu paladar y comenzar a forjar tu estilo propio para hacer de ti el profesional gastronómico que todo restaurador quiere para sus cocinas.

 

PD: Esta es la última convocatoria de Experiencia CookStorming de este año. Así que no esperes más. Haz la solicitud aquí.

Nos vemos pronto.

Compártelo
Carrito de compra